Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 689853690? ¿Cuándo Paran?

agosto 5, 2018
689853690

De este número no se ha tenido mucha información al respecto, sin embargo, por los comentarios que las personas han hecho el número es inofensivo, pues al menos este posee 96 descripciones positiva, lo que significa que es completamente seguro. El número 689853690 ha sido consultado muchas veces, y en todo este tiempo solo se ha encontrado una reseña que lo determina como negativo.

Problemas con 951497898?

¿De quién es el Teléfono 689853690?

Gracias a las investigaciones que se han podido hacer se ha podido saber que este número pertenece a una empresa conocida como “Correos”. Al parecer llaman para informarte de un paquete, carta o correo que has recibido, en algunos casos llaman para preguntar si ya tu pedido a llegado a tus manos y en otros para informarte que debido a que no estabas en casa cambiarán la fecha de entrega.

689853690 quien es

El trato que estos ofrecen es cien por ciento respetuoso y amable.

Solución para el Número 689853690

Puesto que esta línea no ha presentado ningún tipo de problema no es necesario bloquear o demandar negativamente el número 689853690. Esta empresa por lo general llama cuándo has hecho una compra por internet, ya que ellos se encargarán de hacerte llegar el paquete hasta la puerta de tu casa, y en caso de que tengas inconvenientes ellos te ayudarán a resolverlos sin problema alguno.

No siempre las llamadas desconocidas que se reciben son negativas pues muchas veces, como en este caso, solo se trata de una empresa que está tratando de mejorar los servicios que presentan a sus clientes. Algo que podríamos hacer es comentar nuestras experiencias en las páginas de internet especializadas para que el número no sea nominado como algo negativo o sospechoso.

Por esta razón es mejor no juzgar e informarnos primero, antes de comentar algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Es de correos express

Responder

Es de correos para concertar entrega paquetes.

Responder

ES DE GORREOS EXPREZ

Responder

Si es de correos cuando te llevan un paquete que necesita firma o no cabe en el buzón te avisan para dártelo en mano. Es buena gente

Responder

Correos express para buscar paquetes o entregas.

Responder

A mí me han llamado hoy. Es de correos para la entrega de un paquete, que en este caso pesaba unos veinticinco kilos, y me imagino que querían asegurarse de la entrega.

Responder

LLANada de correos justo cuando el repartidor llegaba al entregar el paquete

Responder

Pues me han llamado ater de ese numero. Y efectivamente para avisarme de que habian enviado mi paquete a otro pueblo por error de cp. Me dijeron que hoy estaria en mis manos y de momento sigo como estatua pegada a la ventana😅

Responder

HOY POR LA TARDE ME HA LLAMADO ESTE NUMERO, AL QUE HE RESPONDIDO Y RESULTÓ SER EL CARTERO PARA ENTREGARME UN PAQUETE QUE ESTABA ESPERANDO (EL TIMBRE NO FUNCIONABA)
BIEN!!!

Responder

Este número pertenece a una empresa de paquetería, llamada Correo Express, no lo bloquees.

Responder

Yo suelo comprar por internet y me llama este número,se oye a la gente caminar y cuelgan. Creo que lo hacen para que les figure la llamada y decir que hicieron su trabajo. Debería haber alguien detrás que llame y pregunte si se está realizando la labor correctamente ya que mucho me temo,que está engañando a la empresa.

Responder

Efectivamente, eso creo Yo. Esta mañana me han llamado solo únicos 2 tonos, al tercero lo he cogido pero han colgado.
Tenían una información muy clara del horario tan amplio que podían venir, pero a pesar de eso, han ido a mi casa cuando les han parecido.
Además es un producto perecedero que ha de estar en nevera. Y hoy 18 de abril en Valencia, ya no creo que vengan (al parecer han venido esta mañana). Hay 4 días de fiesta de Pascuas por delante. Yo sí estoy en casa. Si me hubieran llamado al menos con 3 tonos, me hubiera dado tiempo a cogerlo.
Ese producto me hacía mucha falta porque no tengo stock, y además estoy preocupada porque es perecedero.
Un muy mal y fatal por parte de ellos.
La próxima vez no contestaré a correos express. Ya veo cuál es su forma de actuar.

Responder

Son de correos para dejar paquete

Responder

ES CORREOS PARA INFORMARTE QUE HAN IDO A TU DOMICILIO A ENTREGARTE UN PAQUETE Y NO HABÍA NADIE.

Responder

pues si, se trata del cartero que va puerta por puerta y es la PDA con la que trabaja avisando al destinatario de los envíos de Amazon y demás empresas cuando no estas en casa.
por la zona cercana a Coruña.. si lo sabré yo….

Responder

en verdad es de correos.Hoy he recibido un paquete de compra por internet.

Responder

Me llamaron no lo cogí y al día siguiente recibí un paquete q estaba esperando de correos.entrega en 72horas lo mandaba ni MADRE.

Responder

El transportista de este numero de telefono nose exactamente que compañia es esta gente dice ser transportista de paquetes que no llegan. Hacen una llamada y si no lo cojes el telefono se llevan el paquete y despues llamas tu al numero mismo 689853690 y te sale una maquina y te dicen se pondran en contacto. Llevo mas de dos semanas esperando cuando yo tengo la direccion en una cafeteria donde esta abierto de 8:00 de la mañana a 21:00 de la noche paquetes que no vuelvo haber y mis pedidos me dicen que a sido un paquete entregado cual yo no e recibido y asin muchos paquetes mas me gustaria saber la compañia y haber donde estan esos paquetes

Responder

Llaman desde Correos pasta contactar contigo y entregarte un paquete.

Responder