Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 881243880? ¿RARO?

mayo 24, 2019
881243880

Lo primero que se me vino a la mente tras ver el número de teléfono 881243880 en los reportes fue desconfianza. Pues no todos los meses se reciben llamadas desde un número que inicia con dos ochos. Lo que hace que usuarios se muestren escépticos y aún más si cabe justo después de ver el número en la pantalla. En poco tiempo ya acumula búsquedas récord y seguro que sigue durante el resto de semanas. Por lo que hemos decidido realizar un análisis donde averiguarás a quién le corresponde.

¿De quién es el Teléfono 881243880?

Desconocemos el uso del prefijo que porta, sin embargo, sabemos que pocas veces contestan las llamadas. Y, cuando lo hacen, al descolgar suena tono de llamada, como si fueras tú el que realiza la llamada. No obstante, como hemos visto que es un número nuevo, es probable que no existan las reviews adecuadas para tomar una decisión. Por ello, pedimos tu ayuda y que dejes un comentarios si se han identificado en tu experiencia. No te tomará más de unos segundos.

  • Nadie contesta al descolgar
  • Al devolver la llamada no da tono
  • Llamada silenciosa
  • Publicidad agresiva
  • Call center

Si yo recibiera llamadas de este estilo me tomaría la molestia de indagar y terminar bloqueando cualquiera que me moleste en mi tiempo libre o de ocio. Como lo creemos importante, dejamos a continuación un pequeño listado de apps válidas para terminar con las llamadas spam.

  • CleverDialer
  • ListaSpam
  • CallInsider
  • CallBlocker
  • True Caller

Por último, decir que si has tenido alguna experiencia u opiniones del número 881243880 y quieres compartirlas con nosotros puedes dejar un comentario justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me acaban de llamar por primera vez y los voy a pasar a números rechazados , porqué son unos maleducados al no decir nada y redirigir la llamada recibida de ellos como si estuvieras llamando tú, .. no esperé ni a que cojieran el tf.
Son pmolesrias llsmadas , ambiguas, sispechosas , intriganres y hasta intimidatorias con tanto misterio. Seguro que son teleoprradores con llamadas en esoera para no perder tiempo, y lo que hacen así es espantar a los posibles interlocutores qué estén interesados en el motivo de sus pesadas llamadas absurdas como si quisieran saber sí estás vivo o operativo. Se esponen a dar con personas equivocadas y que no tengas mas qué hacer qué la sana aficción a investigar quienes son para hacer qué recobren el conocimiento entre escombros cualquier día por dedicarse a lo que no deben y ostigar a las personas que ni conocen ni respetan.
… con lo fácil que sería perseguir éstos entramados de gentuza qué mantienen a sus hijos von tales estupideces de trabajos de cobardes de suspense.
Gañanes de ciudad trabajanfo para cuatro esrafadores de turno con algo de dinero o infuencias.

.. Ya caeran por su propio peso de mezquindad !!!

Responder

Descuelgas y no dicen nada, debe ser spam

Responder