Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 902101010? ¿Tienen Peligro?

agosto 6, 2018
902101010

El número telefónico 902101010 ha tenido una cantidad de comentarios y reseñas negativas en algunos sitios web, aunque no por las razones típicas. Las quejas hacia el número no vienen del hecho de que de este se hagan llamadas molestas a las personas, sino porque al hacer uno mismo la llamada, se encuentra con una cobranza inesperada.

El realizar llamadas al numero 902101010 puede tener coste, pero esto no es notificado a las personas sino hasta después de haber llamado.

Problemas con 698100920?

¿De quién es el Teléfono 902101010?

El número pertenece a la empresa de telecomunicaciones “Telefónica S.A”, que tiene su sede principal en la ciudad de Madrid, España y es utilizado por una empresa de transportes llamada “SEUR”, la cual opera en España y Portugal.

902101010 a quien pertenece

El número es utilizado por la empresa como línea de atención al cliente. Sin embargo, según las declaraciones de los clientes, realizar llamadas a este número no es gratis y eso no es avisado sino hasta después de que se ha realizado la llamada.

Solución para el Número 902101010

Al ver que el problema se presenta cuando se realiza una llamada al número y no al contrario, lo recomendado es no hacer llamadas a este número.

Si la persona se encuentra con algún problema o debe realizar una queja hacia la empresa, podría tratar de ir directamente a la sucursal más cercana de la misma para hablar en persona. También se podría presentar la queja en la sucursal y dejar un comentario en la página web acerca del costo, y la falta de su aviso, que tiene el realizar llamadas a el numero en cuestión.

Este es un problema que se presenta en varias empresas, el hecho de cobrar a sus clientes por cada servicio que ofrecen y muchas veces sin previo aviso. No es una situación que podamos remediar, pero si podemos buscar otras alternativas y formas para rodear estos inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Se trata de la central de la empresa SEUR transportes. Llamé porque dejaron una nota que quisieron dejar un paquete. Era solo para avisar que lo dejaran en el vecino. No habia posibilidad de contactar con la sucursal local. Me dejaron esperar 11 min y 24 seg (conversación incl). No es la manera de tratar a un cliente como una empresa seria. Parece que tiene sistema para desplumar a la gente y generar ingresos adicionales bastante considerables. Que vergüenza!!

Responder

Yo llamé a un fijo normal de la oficina de seur en naval moral de la mata y me viene el cargo como si hubiera llamado a ese número. 0’97 euros.

Responder

Lo que deberíamos de hacer es pedir que no nos hagan envíos por SEUR y tampoco enviar porque si tienes que hacer contacto telefónico con esta empresa por algún motivo , te cobrarán un pastón por la llamada ya que el n° que figura como gratuito es solamente para algunas pocas ciudades. Y si tienes que devolver algún paquete te las verás negra porque no tienen si nó algunas pocas receptorías.

Responder

Acabo de darme cuenta que me ha robado SEUR 1.10 euro, porque yo no llame a es numero, llame al nº 913228080, que en su pagina dice que es gratis, consejo no llamar a SEUR, ellos se ponen en contacto de nuevo, por que si no entregan el paquete, no cobran

Responder