Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 910601969? ¡Pesadilla!

septiembre 3, 2018
910601969

Si has llegado hasta nuestro portal: llamadasspam.com seguramente sea por que te encuentras recibiendo llamadas del número de teléfono 910601969. Pues según los últimos informes se encuentra recibiendo un gran número de reportes e incidencias negativas de usuarios de toda España.

En este blog encontrarás información respecto a quién es el dueño, o, a quién le corresponde el celular sospechoso. No demorarás más de cinco minutos en leerlo y sobretodo en tomar tus propias conclusiones.

¿De quién es el Teléfono 910601969?

El número de teléfono tiene origen en la capital de España, Madrid. La actividad del número en cuestión parece ser nueva, pues no encontramos incidencias pasadas durante los últimos meses, lo que puede significar que la empresa o compañía que esté detrás tenga la intención de utilizarlo a diario para captar nuevos clientes. Tras analizar decenas de comentarios, todos apuntan a la operadora de internet y móvil Jazztel.

910601969 quien es

Sin embargo, otras personas creen que se trata de una hipotética estafa o fraude por que no conocen quién se esconde detrás del terminal. También nos encontramos gente que califica la llamada como comercial ya que intentan venderte sus nuevos productos, además, otra persona menciona algo referente a una encuesta.

En ocasiones, prácticamente con todas las llamadas de este tipo es habitual encontrarse con que no contesta nadie o se oye un pequeño ruido, eso tiene nombre de »llamada silenciosa».

Solución para el Número 910601969

Si quieres dejar de recibir llamadas sospechosas de operadores como Jazztel te recomendamos bloquear el terminal. Es la mejor solución que puedes aplicar a día de hoy. Para ello descarga;

  • CleverDialer
  • ListaSpam
  • CallInsider
  • CallBlocker
  • True Caller

Cualquiera de estas aplicaciones te librará del tedioso problema de recibir llamadas spam. Solo necesitarán los permisos de tu registro de llamadas para posteriormente bloquear cualquier número potencialmente peligroso.

Por último, decir que si has tenido alguna experiencia u opiniones del número 910601969 y quieres compartirlas con nosotros puedes dejar un comentario justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Todos los días me llama, ya sea por la mañana o tarde, no hablan, y luego llamo yo y me aparece número no existe, no lo puedo bloquear porque me llaman al tlf fijo y no tiene esa opción.

Responder

A mi me molesta casi a diario,llama al telefono fijo. vivo en las islas canarias y me llama hasta los fines de semana antes de las 8 de la mañana y después de las ocho de la tarde. Llame a mi compañía y me han dicho que esta solucionado, pero es mentira, porque acabo de recibir su llamada.

Responder

Ayer inicie los trámites para una portabilidad a Jazztel, entre otras cosas me preguntaron el número del teléfono fijo, la portabilidad todavía no se ha formalizado, hoy he recibido una llamada del número 910601969, he descolgado y sólo se escuchaba ruido de fondo, a continuación he llamado yo al número y me dice una voz que ese número no existe.
Espero que no sea Jazztel porque sino mal empezamos.

Responder

Llaman hasta 3 y 4 veces.No contestan y cuelgan.

Responder

Llevo toda la semana recibiendo infinidades de llamadas y no contesta nadie.
No se como bloquear el numero desde un fijo.
Un saludo

Responder

Según la nueva normativa europea GDPR toda persona en Europa tiene derecho a ejercer al olvido y ninguna compañía puede tener o usar los datos personales sin consentimiento explícito.

Responder