Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 911445800? ¡Molestan!

septiembre 3, 2018
911445800
¿Quién es el Número de Teléfono 911445800? ¡Molestan!
3 (59.13%) 69 voto[s]

911445800 es un número de teléfono por lo menos sospechoso que seguramente no querrás tenerlo dentro de tu registro de llamadas. Pues, desde hace semanas ha recibido un gran número de valoraciones negativas, denuncias y búsquedas para conocer a la persona que te llama.

Si quieres conocer quién es el dueño, o, a quién le corresponde el celular te recomendamos leer el artículo hasta el final, encontrarás toda la información para tomar las represalias que creas convenientes.

¿De quién es el Teléfono 911445800?

Estábamos habituados a reportar números molestos nuevos, sin embargo, desde hace días abundan los viejos. Por ello hoy analizamos con lupa este terminal. El origen de llamada, es decir, la procedencia (ciudad) es de Madrid, la capital de España. Y todo apunta a que pertenece a MásMovil, no obstante, podemos encontrar en los comentarios opiniones diversas que acusan a Jazztel también.

911445800 quien es

De la misma manera, tras leer cientos de experiencias los usuarios coinciden en que la mayoría de veces no contesta nadie o cuelgan nada más descuelgas. Lo que se conoce como una llamada silenciosa, cosa que da mucha desconfianza sobre el número sospechoso y hace que pensar que se trate de una estafa o hipotético fraude. Lo que recomendamos desde el blog, siempre es ignorar este tipo de llamadas.

Solución para el Número 911445800

Las constantes llamadas pueden parecer un acoso y llegar a ser perjudicial para nuestra saludo. Por ello si quieres dejar de recibir llamadas de Jazztel, MásMovil o cualquier otra compañía telefónica te recomendamos ignorar o bloquear el número.

La solución tiene nombre de aplicación Android, pues con;

  • CleverDialer
  • ListaSpam
  • CallInsider
  • CallBlocker
  • True Caller

Estás más que servido con todo tipo de llamadas spam, tan solo permítele acceder al registro de llamadas de tu terminal y se encargará de bloquear todo tipo de contacto malicioso, eso si, no es automático, tendrás que hacer »tap» en la pantalla para marcar como molesta.

Por último, decir que si has tenido alguna experiencia u opiniones del número 911445800 y quieres compartirlas con nosotros puedes dejar un comentario justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (25)

El tlfno. 911 44 58 00, nos ha llamdo 17 veces. Nosotros guardamos los registros con fecha y hora. Procederemos a denunciar en comisaria por acoso. y como prueba solicitaremos a Jazztel, y7o MásMovil, el registro de llamadas desde el 01-01-2018 a la fecha de la denuncia. Espero que los demas usuarios que les pasa los mismo, procedan a su denuncia de la misma forma.

Responder

Buenas tardes, ahora estoy recibiendo menos llamadas de jaztel que ademas se reian de mi.
Cuando tardado en llegar yo decia digame y colgada, pero cuando al primer sentido cojia el inalambrico, decia digame y tambien colgada y me llamaban entre 6, y 8, veces diariamente, cuando me puse en contacto con jaztel donde las ofertas dejaron de llamar, de esto solo hace unos dos meses, tengo 80, años, las dos rodillas operadas y la columna, y las dos caderas para operar, ¿ Le parece justo que juegen asi con las personas?

Responder

no boy a caer en trampas de estos hijos de su madre pero si debia el gobierno de poner un poco de su parte porque ya son demasiados abusos yo se que eso les alegra la vida pero siempre hay un final no creerse nada de lo te digan un saludo

Responder

Jazztel acosadores

Responder

Pues no entiendo la finalidad de llamar y dejar en silencio.

Responder

Llaman diciéndote que te van a actualizar tu linea de fibra de coaxial a fibra óptica y que te van a compensar por estos meses que estabas pagando uno por otro y que cuánto estás pagando mensualmente para mirar el tipo de compensación y cuando le dices que si son de tu compañía ellos tendrían que saber cuánto pagas te cuelgan
ESTAFADORES

Responder

Exactamente lo mismo que me acaba de pasar a mí ahora mismo. Me han dicho que son de Vodafone y cuando les he respondido que si eso es cierto, tienen mi ficha para ver cuánto pago cada mes, me han colgado.

Responder

Este teléfono lleva toda la semana llamando a mi fijo. Coges la llamada y se corta. Son cuatro o cinco llamadas diarias. Mi solución ha sido avisar a mi compañía (Vodafone) para que meta este número en mi lista negra. Espero que funcione.

Responder

Yo lo he intentado dicen que desde un fijo no se pueden registrir las llamadas spam. Solo desde móvil….

Responder

Hay teléfonos inalámbricos Panasonic que si permiten bloquear llamadas. es necesario que estés dada de alta en identificador de llamadas.

Responder

Este número no deja de llamarme al fijo de mi casa y no contestan me gustaría denunciarlo porque es un acoso 3 o 4 llamadas diarias haber si pueden ayudarme donde se denuncia porque el mi teléfono fijo no lo puedo bloquear

Responder

Estoy teniendo llamadas de el teléfono 911445800 y hay veces que no contesta nadie por lo que he optado por colgar sin descolgar, como puedo bloquear el número o es necesario denunciarlo ?

Responder

Se pueden bloquear llamadas comprando un telefono que tenga esa opción y lo conectaremos como supletorio del que ya tenemos. Cuando llame un número que previamente hayamos bloqueado no sonará en ninguno de los dos

Responder

Llaman a cualquier hora y me ha dicho la mujer que es de Jazztel. Por cierto, ni se ha presentado.
Pretendía mejorar mi actual contrato, a lo que le preguntado: ¿cómo sabes qué condiciones tengo contratadas?
Ella ha intentado presentarme la oferta.
No tengo ni he tenido con Jazztel, ninguna relación contractual.
Le he preguntado de dónde h sacado mi número de teléfono fijo. Su respuesta ha sido que de una Base de datos.
¿qué pasa con las Operadoras de telefonía? ¿se venden los datos unas a otras, sin respetar los derechos del USUARIO?

BASTA DE ACOSO PUBLICITARIO

Responder

Me ha llamado este numero y no sé cómo han conseguido mi número… ¿Se puede denunciar? Yo nunca cedo mis datos a 3 os… He devuelto la llamada para ver quien era y me dice que no existe el número…

Responder

Son las 21horas que falta de respeto

Responder

En mi caso lo que ocurre es que llaman pero al instante se escucha un ruido raro y el sonido de llamada cortada. En este caso no lo puedo bloquear porque es en el fijo de casa y no tiene lista negra o bloqueo como un movil

Responder

Me ha llamado este número, era un comercial de JAZZTEL, ofreciéndome una tarifa peor que la mía. El comercial sabiendo esto me dice que voy a pagar más con ellos pero que su oferta era permanente y no estaba sujeta a ninguna promoción ni que luego tendría que pagar más como sucede cuando acabe mi promoción con mi compañía telefónica. Después de estar un rato escuchándole y decirle que no me interesa me cuelga sin decirme adiós ni darme las gracias ni nada. Aunque no tenga nada que ver pero por información era un chico latinoamericano. Bloqueo inmediato.

Responder

Hola,
Ayer me llamaron de este número, aunque no contesté y eran casi las 10 de la noche, lo cual creo.está prohibido llamar a esas horas , no??

Ya lo tengo bloqueado!!
Que plaga!!

Responder

Hola, como bien hace referencia en el comentario publicado, decir que me llaman todos los días entre las ocho y ocho y media de la tarde, tanto al fijo como al móvil, ya no contesto, si bien decir que al principio contestaba y nadie responde, quisiera que me aconsejasen que puede ser porque ya en casa estamos algo agobiados con las llamadas diaria de este número. saludos

Responder

A mí me pasaba.
Llamaban y no contestaba nadie.
Ayer llame a Más móvil y me bloquearon el número.
Se supone que ya no me van a llamar más.

Responder

llaman y cuelgan les llamas y te dicen que este numero no existe.
si me vuelven a llamar y me entero de quien son ,por ética no pienso saber nada de esa empresa incluso si estoy dado de alta con ellos me daré de baja

Responder

A mi no paran de llamarme, a la misma hora todos los días.
Por lo que me han contado, es un llamador automático, es decir, cogen numeros de telefono y van llamando automáticamente mientras el operador habla con uno, van marcando más y en cuanto el operador cuelga le salta tu llamada. Por eso hay veces que salta un pitido como un contestador o termina colgando sin que nadie te conteste.
Yo las veces que no salta el pitido espero un tiempo y al rato salta el operador y le cuelgo, asi la maquina tarda tiempo en recuperar mi teléfono. Sino sigue y sigue llamando hasta que te localizan.

Es un infierno!!!

Responder

Hola Buenas, este número solo me ha llamado 1 vez, iluso yo, le he llamado para ver quien era y el contestador me dice que el número no existe, un poco turbio la verdad🤔

Responder

Quiero saber de que es el número urgente gracias

Responder