Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 912443460? ¡Una Pesadilla!

julio 31, 2018
912443460
¿Quién es el Número de Teléfono 912443460? ¡Una Pesadilla!
3.5 (70%) 34 voto[s]

Bienvenido a nuestra página web donde a diario subimos los números telefónicos que más molestan en España, si has llegado hasta aquí seguramente estés buscando más información sobre 912443460. Por lo que te recomendamos seguir leyendo si quieres saber la cara de quién se esconde detrás de este terminal.

Problemas con 668690667?

¿Quién es el 912443460?

Hemos investigado bastante acerca de el número de teléfono 912443460. Leímos comentarios u opiniones bastante diversas para llegar a la conclusión de que Jazztel o alguno de sus afiliados son quién se encuentran detrás del problema.

Es habitual encontrarse con operadoras o compañías con prefijos que inician con +91, sin embargo, lo que no es habitual es que en pleno siglo XXI se sigan utilizando este tipo de prácticas para captar clientes.

912443460 SPAM Jazztel

Es muy probable, que la persona con la que hables sepa como te llamas, dónde vives y hasta cuanto pagas por tu tarifa de internet o ADSL. No obstante, es imposible evitar la primera llamada ya que la mayoría de veces no leemos la letra pequeña y permitimos que entre empresas afiliadas compartan nuestra información.

El modus operandi o el motivo de la llamada es únicamente comercial. No tenemos por que preocuparnos a diferencia de otro tipo de llamadas. Esto no justifica el cabreo de algunos usuarios al recibir más de 5 llamadas al día, descolgar y que no conteste nadie o llamar para recibir respuesta y tampoco obtenerla.

Solución para el Número SPAM 912443460

Afortunadamente hemos avanzado mucho tecnológicamente durante los últimos años. Hasta el punto de que gracias a algunas aplicaciones para dispositivos Android o iOS podemos bloquear estas llamadas tan molestas de raíz.

También cuentas con la alternativa de bloquear a través del registro de llamadas. Llamar a tu operadora para bloquear el terminal, pedir que dejen de molestarte o ponerte en contacto con las policía local.

Por otra parte si sigues siendo molestado por el número 912443460 y quieres compartir tus experiencias u opiniones puedes dejar un comentario justo debajo de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (21)

Me llaman varias veces al día. Y directamente no cojo la llamada.

Estoy cansada de tanta llamada.

Responder

Yo también tengo el número bloqueado desde hace más de un mes. aun así no hay día que por lo menos me llamen 10 veces. QUE PESADOS, DE VERDAD! Pero no se dan cuenta de que esta bloqueado??? Espero que se cansen pronto

Responder

Me llaman como unas 7 veces al día, son unos coñazos. Puñetero Jazztel.

Responder

Me llama constantemente, como lo puedo bloquear?

Responder

31/10/2018 Me han llamado:
– Soy me llamo Wilson Sudaca y me gustaría hablar con el titular de la línea.
– ¿De qué empresa llamas?
– Lowi.
– No me interesa. (Cuelgo)
Añado el número en la agenda del móvil como «Z Lowi» (a los bloqueados les pongo una Z para agruparlos), le marco una opción de siempre desviar al buzón (aunque lo tengo desactivado) y por si acaso alguna llamada se cuela todavía le pongo de tono de llamada un mp3 vacío (no tiene música ni nada). Asunto arreglado para siempre.

Responder

Muy bueno…!!!

Responder

terroristas telefónicos

Responder

¡Qué pesados!, no importa las horas ni si es festivo, llaman y llaman.. no quiero nada de ellos, por norma lo que no me ofrecen por escrito ni lo atiendo pues hay mucho ladrón en este país y no hablo del pobre que se tiene que buscar la vida trabajando sino de las políticas empresariales basadas en el engaño.

Responder

Me llaman desde hace tiempo varias veces al día. Alguna vez incluso han dejado un mensaje en el buzón de voz, por descuido imagino, ya que se ollen voces de fondo hablando, como si no hubieran colgado el teléfono.
Ya está bien de la vulnerabilidad que sufrimos las personas usuarias.

Responder

A mi me han llamado un par de veces pero no lo he cojido como se puede bloquear? Gracias

Responder

NO PARAN DE LLAMAR A TODAS HORAS, TANTO MÓVIL COMO FIJO!!!…SI CONTINÚAN, DENUNCIARÉ!!!!

Responder

Les tengo bloqueados, pero en el registro de hoy han llamado 18 veces y 15 mensajes, se van superando

Responder

Son muy pesados, maleducados. Llaman varias veces pidiendo información personal. Dicen unas veces que son de Jazztel y otras de Lowi. Insoportables. Irvcon cuidado

Responder

Me llaman a cada hora. Estoy esperando que algún partido político proponga una ley que termine con este tipo de trabajos de mierda que solo sirven para darle el follón a la gente.

Responder

Yo estuve en Jaztel durante años,me salí el año pasado, por idiotas, por cobrarme durante un año u número que no era mío, etc etc. Así que puede estar Jaztel Detras Gracias

Responder

Yo lo tengo bloqueado este numero.te llaman y te piden nombre dni e.t.c yo lo he mandado la mierda la primera ves.ahora lo tengo bloqueada

Responder

Se puede. Bajar calls blacklist desde la app de google playa y puedes bloquear llamadas sms

Responder

Me han llamado varias veces al fijo. Coges el teléfono y te sale la voz de un sudaka haciéndote preguntas sobre la tarifa que pagas con tu actual proveedor. Le preguntas quién llama y el sudaka te dice no te contesta a la primera sino que te dice que te quieren hacer un descuento. Le dices que no vuelva a molestar y al día siguiente te llama otro sudaka. En el mobil los tengo bloqueados pero en el fijo no se les puede bloquear. No puedes hacer nada.
¿cómo es posible este acoso sin que la banda de miserables políticos haga nada para evitar eso? probablemente porque toda esa gentuza luego acaban en los Consejos de Administración de esas Compañías. Una vergüenza.

Responder

Hola te llamamos de Lowiiiiiii para hacerte una ofertaaaaaaaaaaaa.

Responder

Son de Lowi un compania nueva de internet y linea de movil que esta colaborando con movistar y vodafone ,para hacer una oferta.

Responder

Una manera muy efectiva de perder clientes,felicito a la compañia por su labor

Responder