Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 965060481? ¡PESADOS!

julio 22, 2019
965060481

Es muy fácil para las empresas compartir tus datos sin que te des cuenta, de hecho ese es el principal motivo por el cual te llaman. El número de teléfono 965060481 es uno de los más molestos, además, emite llamadas sin que el usuario lo haya solicitado. Lo que hace que cualquier usuario de a pié, como tú o como yo se muestre desconfiado y busque respuestas a todas sus preguntas. ¿Como averiguar a quién le corresponde el teléfono? Solo debes seguir leyendo el artículo un poco más y todas tus dudas se disiparán muy rápido.

¿De quién es el Teléfono 965060481?

El siguiente listado de números está llamando la atención de media España, pues este teléfono procedente de Alicante, comunidad valenciana no deja de incordiar a cientos de españoles a diario…

Todo parece indicar que pertenece a un call center de validación de llamadas muy insistente. Llaman inclusive los sábados o festivos para nada, puesto que nadie contesta al descolgar llamada. En la mayoría de casos ni siquiera se oye nada, es decir, ningún vendedor estará detrás para intentar hacernos cambiar de compañía. Si en tu experiencia se han identificado de alguna manera te pedimos que dejes un comentario justo debajo.

Tan solo debes bajar una de las siguientes aplicaciones para bloquear esto o cualquier otro teléfono molesto. Es más, son las mejores opciones que hemos encontrado. Si te llaman al fijo, puedes intentar contactar con tú actual operadora para cesar las llamadas de raíz.

  • CleverDialer
  • ListaSpam
  • CallInsider
  • CallBlocker
  • True Caller

Por último, decir que si has tenido alguna experiencia u opiniones del número 965060481 y quieres compartirlas con nosotros puedes dejar un comentario justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me han llamado varias veces, ( sábado hora descanso)
Lo cogemos y no contesta
Llamas y da comunicando
Tenía q estar prohibido por ley
¿Por qué tenemos que aguantar esto?

Responder

llamada al fijo dejada sin contestar

Responder