Saltar al contenido

¿Quién es el Número de Teléfono 965060482? ¿FRAUDE?

julio 22, 2019
965060482

Es muy fácil para las empresas compartir tus datos sin que te des cuenta, de hecho ese es el principal motivo por el cual te llaman. El número de teléfono 965060482 es uno de los más molestos, además, emite llamadas sin que el usuario lo haya solicitado. Lo que hace que cualquier usuario de a pié, como tú o como yo se muestre desconfiado y busque respuestas a todas sus preguntas. ¿Como averiguar a quién le corresponde el teléfono? Solo debes seguir leyendo el artículo un poco más y todas tus dudas se disiparán muy rápido.

¿De quién es el Teléfono 965060482?

El vigente número de teléfono 965060482 pertenece a una serie de números similares como el: 965060483 o 965060480. Los mismos parecen haberse puesto de acuerdo para emitir llamadas por toda España a pesar de pertenecer a la provincia de Alicante. Según las opiniones de muchos usuarios nunca contestan, por lo que pensamos que se tratan de call centers de validación de llamadas. No obstante, una opinión menciona Endesa, sin embargo, desconfiamos de la misma. Si en tu opinión se han identificado te pedimos amablemente que dejes un comentario justo debajo. Algunas de las opiniones más destacadas que hemos encontrado relatan…

  • Llaman y al descolgar no se oye nada
  • Al devolver la llamada no se escucha a nadie
  • Se escuchan pequeños ruidos
  • Llamadas silenciosa
  • Comercial insistente

Tan solo debes bajar una de las siguientes aplicaciones para bloquear esto o cualquier otro teléfono molesto. Es más, son las mejores opciones que hemos encontrado. Si te llaman al fijo, puedes intentar contactar con tú actual operadora para cesar las llamadas de raíz.

  • CleverDialer
  • ListaSpam
  • CallInsider
  • CallBlocker
  • True Caller

Por último, decir que si has tenido alguna experiencia u opiniones del número 965060482 y quieres compartirlas con nosotros puedes dejar un comentario justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Llaman y no contesta nadie. Fraude? Un poco pesados

Responder

Me pidieron el numero de cuenta y ofrecian mejorar cuota de jazztel.
Ya está denunciado

Responder

Me an llamado a las 21:59
Se a identificado como Yoigo me e quejado de las horas i me a dicho que es lo que hay que yo duermo i él trabaja les e dicho que no llamasen más sino lo IVA a grabar y me a dicho pues si voy a llamar me a llamado 3 veces más con ese número i otro acabado en 80 i al final lo e dejado con música de dormir. I al rato me a colgado

Responder

Me llamaron diciendo que eran de orange sin ser de orange y al decir yo esto colgaron, Tuve una llamada semejante hace unos días que si no me doy cuenta (gracias a mi hijo) hubiese terminado en un timo. Fue del número 914320488 y luego insistieron desde el 914829415 sin que yo ya hiciese caso..

Responder

Dicen que son de Euskaltel, para hacer un contrato grabado. Tienen todos mis datos, dirección, DNI…. Me niego a la grabación. Llamó a Euskaltel y ellos no saben nada. Tiene pinta de que la filtración de datos viene de Vodafone ya que empecé una portabilidad y tenían mi dirección nueva…. Voy a ir a denunciarlo.

Responder

Es un fraude, te llaman de Vodafone y son estafadores. No coger ni dar datos bajo ningún concepto. Te piden numeros de cuenta y pin para comprobar la domiciliación. Hay que andar listos.

Responder

estas persona son estafadores , se hacen pasar por jaztel y te dicen que te van ha subir la cuota sino contratas con ellos, y cuando lo descubres te llama por numero oculto y te insultan .

Responder

Llaman y cuelgan y al devolver la llamada siempre comunica

Responder

Llamadas diarias. Si descuelgan no contesta nadie y se corta la llamada

Responder

Me dice ser Antonio de Vodafone. Le digo que se ha confundido y cuelga. Son unos pringados.

Responder