Saltar al contenido

¿De dónde es la CLAVE LADA 332?

abril 29, 2019
CLAVE LADA 332

Si la clave lada 332 aparece en la pantalla de tu número de teléfono junto a una serie de dígitos más puede ser un mal síntoma. Esto se debe al uso fraudulento de algunas personas y compañías con códigos de área predeterminados por compañías telefónicas. Se han visto casos de extorsión, acoso y por supuesto publicitarios. Rozan la legalidad ya que llaman cuando les viene en gana en cualquier momento del día, sin importar si el usuario lo ha solicitado o no. Es por eso que las personas se muestran escépticas y comparten sus experiencias en portales web como el nuestro.

¿De dónde es la Clave Lada 332?

La clave lada 332 pertenece a Ciudad de Guadalajara, que se encuentra dentro del estado Jalisco. Por lo que todas las poblaciones que se encuentran dentro más la combinación de dígitos situarán el teléfono en una punta del estado u otra. Marcarlo en llamada es muy simple, pues acompañado del + debes añadir el prefijo de México + la lada + el resto del número. En el caso de Estados Unidos, hay que aplicar una lada inicial distinta.

¿Este tipo de llamadas tiene coste? Dependiendo de la tarifa que ofrezca tu teleoperador variará el precio de la llamada. En cualquier caso recibirlas no tiene coste, por lo que si quieres contestar no debe de ser un problema. Sin embargo, tienes que saber que existen call centers que validan números al mismo tiempo que llaman. Por ello nos encontramos muchas veces que nadie contesta al otro lado del celular cuando descolgamos una llamada.

¿Extorsión con la clave de larga distancia 332?

La clave de larga distancia 332 también es conocida por haber vivido casos de extorsión recientes. Sin embargo, la mayoría son falsas y solo piden un dinero aprovechándose de los familiares más vulnerables. Por lo tanto, en cualquier caso, si sucede esto, es recomendable acudir a la policía nacional para sumarse a la denuncia colectiva de cientos de ciudadanos que hayan vivido el mismo acoso.


Nos encanta escucharos, por lo que si estás preocupado por recibir llamadas desde esta lada y quieres compartir tu experiencia con nosotros perfecto. ¡Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *