Saltar al contenido

¿De dónde es la CLAVE LADA 477?

marzo 25, 2019
Clave lada 477 de donde es

Existen muchas claves que son esenciales para poder realizar llamadas de larga distancia. En este artículo nos enfocaremos en la clave lada 477 y por qué es tan importante que lo utilicemos correctamente. Cada una de las claves abarca un sector diferente y es por ello que se han vuelto tan relevantes en la actualidad. No debemos pasarlas por alto a la hora que deseemos realizar una de estas acciones.

¿De dónde es la Clave Lada 477?

En México se utilizan algunos códigos o claves que se deben emplear para realizar llamadas de larga distancia de un lugar a otro. Cada una de ellas están asignadas a diferentes sectores o ciudades. En este caso nos enfocaremos en la clave lada 477 y te informaremos a qué sector pertenece.

1León
2Alvaro Obregón
3Barretos
4Duarte
5El Ramillete
6Lagunillas (Mpio. León)
7Las Hilamas (El Piedrero)
8Los Ramirez
9Los Sauces
10La Loza (de los Padres)
11Medina
12Nuevo Valle de Moreno
13Plan de Ayala (Santa Rosa)
14Plan Guanajuato (La Sandía)
15San José de los Sapos
16San Juan de Otates
17San Judas

Es importante mencionar que este código pertenece a uno de los estados de México, en específico a Guanajuato. Algunas de las ciudades que utilizan este código son Duarte, el Ramillete, Lagunillas, Las Hilamas, entre otros. Es importante estar atentos para saber de dónde provienen las llamadas o qué código debemos usar para llamar

Extorsiones bajo la lada 477

Últimamente muchas personas han reportado llamadas de un número telefónico que tienen la clave de larga distancia 477 y no saben exactamente de dónde son. Lo cierto es que a muchos les ha dado muy mala espina, en especial porque en estas llamadas les ofrecen tarjetas de créditos y, a cambio, deben dar sus datos.

Sin embargo, ahora que sabes de dónde proviene este número seguro evitarás contestar. En especial porque en algunos casos personas han afirmado que los llaman a altas horas de la noche para decirles que un familiar se fue atrapado en la aduana con miles de dólares y debe ir a buscarlo.

Ahora que tienes una idea más o menos concreta acerca de lo que se trata el código lada 477 y a qué localidades pertenece, seguramente podrás tomar tus previsiones. Además, si conoces a alguien que se encuentre por alguna de ellas podrás comunicarte de una forma bastante sencilla. Si eres extorsionado por algún número con este prefijo te recomendamos denunciarlo a las autoridades mexicanas.


En total hemos contabilizado un total de 17 municipios o localidades dentro del estado donde se utiliza este tipo de clave. Si piensan que nos hemos dejado alguna puedes dejar un comentario justo debajo y lo añadiremos en cuanto podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *