Saltar al contenido

¿De dónde es la CLAVE LADA 662?

abril 29, 2019
CLAVE LADA 662

En México es muy común recibir llamadas desde claves lada que comienzan con los dígitos 662. Estos tres primeros dígitos son de suma importancia porque se utilizan para identificar el territorio al cual pertenecen. Sin embargo, muchas personas físicas o compañías telefónicas lo utilizan para motivos publicitarios e inclusive fines maliciosos como estafas o extorsiones. Si has llegado hasta aquí es muy probable que te haya llamada algún número con este código de área y te mostramos toda la información que tenemos.

¿De dónde es la Clave Lada 662?

Todo parece indicar a que esta clave lada 662 corresponde a la ciudad de Hermosillo. No obstante, esto no quiere decir que solo emita llamadas a celulares dentro de la ciudad, sino, por todo México. Durante las últimas semanas se han incrementado los casos de reportes con este prefijo telefónico. Sin embargo, como hemos mencionado los motivos generalmente son publicitarios e intentan vender nuevos productos o servicios bancarios. Además, seguidos de estos tres dígitos, los más activos son:

  • 6623
  • 6622
  • 6624
  • 6625
  • 6626
  • 6628
  • 6627
  • 6629
1Hermosillo
2Bahía de Kino
3Ejido La Victoria
4Miguel Alemán (La Doce)
5San Pedro El Saucito

¿Extorsión con la clave de larga distancia 662?

Por desgracia, México es un país donde se registran numerosas extorsiones. Estas en algunos casos son falsas e implican que se paguen rescates. Por lo que si un hipotético secuestrador de contacta pidiendo dinero tienes que ser cauto y creer que puede ser mentira. Lo recomendables es ponerte en contacto con la policía en caso de que sea cierta.

La clave lada 662 también se utiliza por numerosas empresas y personas físicas. El precio es como cualquier otra llamada nacional dentro de México. Consulta con tu teleoperadora en el caso de que no estés seguro que sea gratis llamar.


En total hemos contabilizado un total de 5 municipios o localidades dentro del estado donde se utiliza este tipo de clave. Si piensan que nos hemos dejado alguna puedes dejar un comentario justo debajo y lo añadiremos en cuanto podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *