Saltar al contenido

¿De dónde es la CLAVE LADA 844?

marzo 25, 2019
Clave lada 844 de donde es

Las claves o códigos que se colocan frente a los números de teléfono son realmente importantes, porque nos indican en qué lugar se encuentra la persona que nos está llamando o a la que llamamos. Precisamente por esta razón resulta muy relevante conocer una parte de ellos, en caso de que nos interese o que tengamos que usarlo. Aquí te informamos acerca de la clave lada 844, pues seguramente te será de gran utilidad.

¿De dónde es la Clave Lada 844?

Saber de dónde proviene una llamada es importante, especialmente porque son las claves que nos dan esta información de forma completamente directa. Últimamente muchas personas han estado recibiendo llamadas que tienen consigo la clave de larga distancia 844 y es algo que ha intrigado a más de uno. Saber la clave que está asignada a un estado en específico puede marcar la diferencia, en especial en México, que es un país tan grande.

1Saltillo
2Ramos Arizpe
3Arteaga
4San Antonio de las Alazanas

Según los registros, la clave de Lada 844 ha estado asignada desde hace mucho tiempo al estado de Coahuilia, por lo que las localidades que se encuentran dentro de este lo utilizan. Un ejemplo claro es el caso de lugares como Ramos Arizpe, San Antonio de las Alazanas, Saltillo, Arteaga y muchas otras más. Si tienes la intención de llamar a una persona que se encuentre en este sector, entonces esta es la clave que se debe utilizar.

¿Extorsión con la clave de larga distancia 844?

Durante mucho tiempo las llamadas que provienen de los números con esta clave han sido clasificadas como fraudulentas por su gran historial. Lo cierto es que existen muchos testimonios de personas que han sido molestadas en horas inoportunas para ofrecerle todo tipo de artículos con el motivo de extorsionar o sacar dinero a la fuerza. Es realmente lamentable que el prefijo 844 haya sido utilizada para este tipo de artimañas.

Estructura

Para realizar una llamada a algunas de las localidades mencionas anteriormente se debe seguir una estructura en específico. Es decir, 01 + 844 + número de teléfono asignado a determinada línea. ¡Y listo! Es todo lo que debes hacer.


En total hemos contabilizado un total de 4 municipios o localidades dentro del estado donde se utiliza este tipo de clave. Si piensan que nos hemos dejado alguna puedes dejar un comentario justo debajo y lo añadiremos en cuanto podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *