Saltar al contenido

¿De dónde es el PREFIJO 91?

mayo 2, 2019
PREFIJO 91

Durante las últimas entradas os hemos estado informando durante todos los prefijos 91. La gran mayoría eran de 3 dígitos porque representaban a distintas partes dentro de la provincia. Sin embargo, este cuenta con únicamente 2, lo que significa el origen del territorio. Si te preguntas de dónde es o al municipio al que le corresponde has llegado al lugar ideal. Aquí descubrirás todo eso y mucho más, además no tardarás más de unos segundos en darte cuenta de lo grande que es el mundo móvil.

¿De Dónde es el Prefijo 91?

Como todos los que comienzan con estos dos números, el prefijo 91 pertenece a la Comunidad de Madrid. Y, hasta ahora existen un total de 10 combinaciones que indican discrepancias entre barrios, ciudades centrales, municipios u otras zonas de la capital. A continuación te indicamos una lista con las distintas distribuciones de los teléfonos fijos por todo Madrid.

Y, por último el código 919…

¿El Prefijo Telefónico +91 es de Pago?

Una de las preguntas más sonadas entre la comunidad es: ¿se paga, es decir, es gratis? Y la respuesta es no. Pues el precio por llamara a un teléfono móvil fijo con este prefijo es el mismo de una llamada nacional. No obstante, si contratas una tarifa limitada podrás disfrutar de llamadas gratuitas con este código. Sin embargo, es altamente recomendable llamar a tu teleoperadora habitual para comprobar las limitaciones de tu tarifa telefónica.

¡Tu factura mensual lo agradecerá!


Tanto si has tenido una mala como buena experiencia, agradeceríamos mucho que dejaras un comentario justo debajo. Gracias a nuestra comunidad tranquilizamos a mucha gente cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *