Saltar al contenido

¿De dónde es el PREFIJO 911?

abril 29, 2019
PREFIJO 911

Uno de los prefijos nacionales más conocidos es el 911. Desde el mismo se realizan cientos, sino, miles de llamadas a diario. De las cuales, muchas, no son como los usuarios esperan, pues tanto compañías de telefonía, entidades financieras o bancarias aprovechan este medio para promocionar sus servicios. Si has llegado hasta aquí es muy probable que te hayan contactado desde un número con este código y quieras saber desde que zona te están llamando.

¡Continua leyendo para salir de dudas!

¿De Dónde es el Prefijo 911?

El prefijo telefónico +911 pertenece a la provincia de Madrid como el anteriormente analizado. Pues no solo existen dos, sino, un gran número de códigos de área que pertenecen a esta comunidad. Más conocida como la capital de España. Además, dependiendo del número que siga puede corresponder a una ciudad o municipio distinto (siempre dentro de Madrid). Son repartidos aleatoriamente por las compañías de teléfono, ya que nadie tiene el control de los mismos. Uno de los más activos es el:

  • 911 44

¿El Prefijo Telefónico +911 es de Pago?

¿Quieres saber cobran por llamar a un número con el prefijo 911? Pues la respuesta es si y no. Todo dependerá de la tarifa de tu número de teléfono con la compañía telefónica que estás. Si no tienes ningún pack de llamadas deberás de pagar una cierta cantidad estipulada por la operadora, ya sea por segundos o minutos. Por ello, siempre es recomendable consultar con tu compañía de teléfono si no quieres llevarte una sorpresa a final de mes.


Tanto si has tenido una mala como buena experiencia, agradeceríamos mucho que dejaras un comentario justo debajo. Gracias a nuestra comunidad tranquilizamos a mucha gente cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Me llaman de 911931384 y al cogerlo me cuelgan.Lógicamente hacerles caso omiso.Además igual llaman en horarios de oficina como en horas fuera de ella.No tienen seriedad.

Responder

Si te pueden engañar lo hacen. En casa llaman hasta de Filipinas para enrollarte con ofertas mentirosas, solo para curarte el dinero. No se libra ninguna compañía!

Responder

Muchas gracias por aclararme la duda,la verdad es que en mi caso era una compañía telefónica, la cual cobraba adicional X dichas llamadas

Responder