Saltar al contenido

¿De dónde es el PREFIJO 914?

abril 29, 2019
PREFIJO 914

La combinación de los números iniciales de un teléfono determina el origen o la provincia en la cual reside. Por ello conocer el territorio del que proviene el prefijo 914 es importante para muchas personas. Sin embargo, no quiere decir que las llamadas sean positivas, pues en la gran mayoría de casos se tratan de contacto publicitario a través de compañías de teléfonos, entidades bancarias o financieras. Si quieres conocer más información, y finalmente averiguar de donde proviene te recomendamos seguir leyendo el artículo hasta el final.

¿De Dónde es el Prefijo 914?

Como el 910, 911, 912 y 913 pertenece a la provincia de Madrid. La mayoría son personas físicas que llaman a familiares y con ello se propagan las búsquedas para averiguar de que zona de España es. Es imposible saber exactamente a que municipio corresponde, no obstante, sabemos que casi el 100% proviene del norte de Madrid y ciudades como…

  • Goya
  • Lista
  • Trafalgar
  • Recoletos
  • Huertas

¿El Prefijo Telefónico +914 es de Pago?

Recibir llamadas desde un número con el prefijo telefónico 914 no tiene coste, es decir, es gratis. Sin embargo, hacer llamadas a un número con este código si puede tenerlo. Todo dependerá de la tarifa que tengas con tu compañía de telefonía habitual. Por lo que te recomendamos consultarlo si no quieres llevarte una mala sorpresa a final de mes en al factura de tu dispositivo móvil.

¡No seas tacaño y contrata una que permite llamadas a fijos, la mayoría son gratis!


Tanto si has tenido una mala como buena experiencia, agradeceríamos mucho que dejaras un comentario justo debajo. Gracias a nuestra comunidad tranquilizamos a mucha gente cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *