Saltar al contenido

¿De dónde es el PREFIJO 919?

mayo 2, 2019
PREFIJO 919

Desde tiempos inmemorables los tres primeros dígitos más los números posteriores determinan la procedencia de un número telefónica. El prefijo 919 representa la última combinación de una serie de códigos originales de una provincia en España. Si quieres saber el origen te recomendamos que sigas leyendo el artículo. Pues seguramente quieras respuestas ya que recibes llamadas con este prefijo telefónico. No obstante, también es probable que seas de otro país como México o Estados Unidos.

¿De Dónde es el Prefijo 919?

El prefijo pertenece a la Comunidad de Madrid, la provincia capital de España. Eso no significa que emita llamadas únicamente dentro del territorio, pues lo hace a través de todos los municipios de España. Para concretar más el origen de cualquier número se tienen en cuenta los siguientes números. Y para marcarlo en el extranjero se utiliza el código +34 seguido del prefijo más los 4 números restantes.

Algunos números molestos…

¿El Prefijo Telefónico +919 es de Pago?

Llamar a un número con el prefijo 919 no es gratuito. El precio es el mismo que el de una llamada nacional. Sin embargo, cada vez son más compañías las que otorgan tarifas telefónicas que permiten llamara a fijos gratis con planes limitados. Por ello se recomienda consultar siempre al operador, de esta manera nunca te llevarás una sorpresa negativa en la factura final de tu servicio.


Tanto si has tenido una mala como buena experiencia, agradeceríamos mucho que dejaras un comentario justo debajo. Gracias a nuestra comunidad tranquilizamos a mucha gente cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Que es el número 919917750
Al responder me an colgado , y he llamado y el contador a empezado a correr antes de hacer la llamada

Responder

A mi siempre me llaman a ese prefijo 919 y no contesta si puedo le doy el número 919042999 y cuando contesto no agarran

Responder